Saltar al contenido

Atención al cliente de imagin: ¿cómo contactar con el banco?

atención al cliente de imagin

Si eres cliente de imagin seguro que alguna vez te has preguntado o te has visto en la necesidad de encontrar un medio a través del cual contactar con la entidad. Si todavía no lo eres, pero estás barajando la opción de abrir una cuenta en imagin, también te interesa esta información. 

Logo de ImaginBank
Cuenta imagin

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Online de la Caixa: Sin Comisiones y Sin Condiciones.
  • Tarjeta de débito gratis.
  • Inversión, ahorro, control de gastos y Bizum.

Es por eso que hoy hemos decidido traerte esta guía completa en la que te daremos las claves para contactar con imagin.

El servicio online de atención al cliente de imagin

Al igual que en otros muchos aspectos, el servicio de atención al cliente de imagin no es para nada parecido al de otras entidades bancarias. 

Donde otros bancos concentran toda su atención en teléfonos de contacto, imagin busca nuevas formas de mantener el contacto con sus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías. Fíjate en los medios de soporte que pone a disposición del cliente imagin.

El Chatbot de imagin

El primer medio que imagin pone al servicio de sus clientes y que recomienda usar es un chatbot. Este se encuentra en imagin App, desde que inicias sesión con tus claves, y te pone en contacto con un bot. 

Es bastante útil, y puede resolver sin problemas las consultas más básicas. Pero si tienes algún problema más complejo te dará acceso a un chat con un agente. 

Atención al cliente vía Whatsapp de imagin

Otro medio de contacto que pone a servicio de sus clientes es un número de Whatsapp. Este es el 669 900 211. 

Guarda el número 669 900 211 en tu agenda de contactos para solucionar tus dudas a través de Whatsapp

Sin embargo, es importante aclarar que en este caso también contactarás también con un bot que se llama Gina. Si necesitas hablar con un agente porque el bot no consigue resolver tu incidencia, pasarás a hablar con una persona. 

imagin en Redes Sociales

Por último, y como no podía ser menos en una entidad digitalizada como imagin, el banco tiene perfil en distintas redes sociales, desde donde contestan preguntas e intentan resolver las incidencias que se les comuniquen. 

¿Tiene imagin teléfono de atención al cliente?

No, imagin no dispone de ningún teléfono de atención al cliente. En su lugar, usan los medios de contacto que te hemos mencionado previamente. 

Sin embargo, CaixaBank, la entidad madre de imagin, sí que tiene un teléfono de atención al cliente en el que quizá puedan resolverte algunas dudas. 

Teléfono de atención al cliente de La Caixa: 900 404 090

Pero si lo que quieres es poder contactar por medio de una línea telefónica, te recomendamos que busques otra entidad bancaria, ya que esta no es la mejor para ti. 

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de imagin

¿Puedo acudir a una oficina de CaixaBank si tengo una incidencia?

En principio no, ya que aunque CaixaBank sea la empresa matriz de imagin son entidades bancarias diferenciadas. Sin embargo, en ocasiones sí prestan servicio o soporte de forma presencial en determinadas incidencias.

¿Dónde contactar si tengo una incidencia en la cuenta imagin?

Si tienes una incidencia con tu cuenta imagin tendrás que contactar con la entidad a través de los medios previamente mencionados. Es decir, el chatbot de la app, por whatsapp o mediante las redes sociales de la entidad.

+ posts