Saltar al contenido

Atención al cliente Sabadell: teléfonos y otras vías de contacto

atención al cliente sabadell

El servicio de atención al cliente de Banco Sabadell se encuentra disponible las 24 horas de día durante todo el año, a través de varios contactos telefónicos y herramientas donde podrás realizar consultas y trámites relacionados con productos Sabadell.

Servicio de atención al cliente del Banco Sabadell

El Banco de Sabadell cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día durante todo el año. Para ello, dispone de varios canales de comunicación: teléfonos, chats online, formularios electrónicos, correo electrónico y asesorías por redes sociales.

Al mismo tiempo, este banco cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, y en ellas los clientes Sabadell pueden recibir una atención personalizada.

Contactar con el Banco Sabadell por teléfono

Con la intención de ofrecer una óptima experiencia a la hora de hacer reclamos, plantear dudas y hacer solicitudes, el Banco Sabadell ofrece a sus clientes varios telefónicos gratuitos a donde podrá llamar dependiendo del tipo de producto que tenga contratado, del tipo de consulta y del lugar desde donde se haga.

Algunas de las operaciones que los clientes de este banco pueden hacer por sus teléfonos de atención al cliente son:

  • Consultar saldo y movimiento de cuentas.
  • Realizar transferencias de dinero.
  • Anular transferencias.
  • Consultar impagos.
  • Cambiar el límite de tarjetas Sabadell.

Teléfono de atención al cliente de Banco Sabadell

Puedes contactar con Banco Sabadell llamando al número 963 085 000.

A través de esta línea se pueden plantear interrogantes y formular reclamos de cualquier producto del Banco Sabadell. Este es un número gratuito y está disponible en un horario comprendido desde las 9h hasta las 19h.

Atención al cliente de Sabadell Particulares

Si eres titular de uno de los productos Sabadell para particulares, puedes ponerte en contacto con el banco a través del número 900 00 010.

Este número está disponible las 24 horas del día para consultas de clientes Sabadell desde España.

Atención al cliente de Sabadell Empresas

Si, en cambio, eres titular de un producto Sabadell para empresas, deberás comunicarte con la entidad a través del 902 323 000.

Por medio de este número telefónico podrás plantear reclamos, solicitudes e interrogantes relacionadas a tus cuentas de empresa, así como tus TPVs, seguros, servicios de confirming, entre otros.

Atención al cliente de Sabadell desde el extranjero

Si ya eres cliente del Banco Sabadell y deseas realizar una consulta desde el extranjero deberás comunicarte a través del +34 935 202 910.

Esta línea es gratuita y está disponible durante las 24 horas del día.

Contratación de productos de Banco Sabadell

Si aún no eres cliente del Banco Sabadell y deseas obtener información o contratar alguno de sus productos, podrás comunicarte a través del número 910 053 705.

Esta también será una llamada gratuita y disponible las 24 horas del día.

Contactar con Banco Sabadell online

Por otra parte, el Banco Sabadell también cuenta con canales electrónicos de comunicación con los que sus clientes podrán ponerse en contacto para realizar todo tipo de consultas.

Aunque no ofrece tantas opciones como otras entidades similares, el Banco Sabadell ofrece la posibilidad de entablar un chat en tiempo real con uno de sus agentes.

Chat online de Banco Sabadell

La herramienta más fácil de usar para contactar con el Banco Sabadell en línea es el chat online. Esta es una opción disponible solo para clientes Sabadell y para utilizarla deberás ingresar sesión al área de clientes con tus credenciales de acceso.

Encontrarás desde tu área de cliente una burbuja con la que podrás iniciar un chat planteando tus dudas y/o solicitudes. Posteriormente tu solicitud será atendida por un gestor del banco, quien responderá todas tus inquietudes en tiempo real.

Formulario de contacto Sabadell

Otra forma de comunicarte con el Sabadell online es hacerlo a través de su formulario de contacto. Se trata de una herramienta disponible en la página web del banco y el cual deberás rellenar con tus datos de identificación y contacto, indicando cuál es la duda o reclamo que deseas plantear.

Este formulario será enviado al área de atención al cliente del Banco Sabadell y posteriormente un agente se pondrá en contacto contigo para darte respuesta.

Correo electrónico del Banco Sabadell

También podrás enviar mensajes directos al correo electrónico del Banco Sabadell. Para ello, el banco ha puesto a disposición de sus clientes dos direcciones de correo electrónico:

Banco Sabadell en redes sociales

Las redes sociales también son un canal efectivo para comunicarte con el Banco Sabadell. Para hacerlo, solo deberás encontrar los diferentes perfiles que tiene este banco en las principales redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

  • Facebook: @bancosabadell
  • Twitter: @Sabadell_Help.
  • Instagram: @bancosabadell

Correo postal del Banco Sabadell

Para quienes prefieren los canales más tradicionales, el Banco Sabadell también podrá recibir tu solicitud o consulta a través del correo postal.

La dirección postal de este banco es: Servicio de Atención al Cliente, Centro Banco Sabadell, Polígono Sant Joan Sena, 12. 0874, Sant Cugat del Vallés.

Oficinas Sabadell

En comparación con otros bancos, el número de oficinas físicas del Banco Sabadell es algo bajo. Este banco cuenta con alrededor de 1.000 oficinas distribuidas en España, en las que los clientes podrán recibir atención personalizada en horarios comprendidos entre las 8:15h y las 12h.

En estas oficinas los clientes podrán plantear dudas y solicitudes, así como contratar cualquiera de los productos y servicios Sabadell para particulares y empresas.

Si deseas acudir a una oficina, puedes encontrar la más conveniente usando el Buscador de Oficinas y Cajeros del Banco Sabadell. Este es una herramienta digital disponible en la página web del banco y en su aplicación móvil.

Con el buscador tendrás que introducir la localidad en la que deseas encontrar la oficina o cajero y el sistema arrojará como resultado una lista de los más cercanos a tu ubicación.

Además del nombre y dirección de la oficina, el buscador te indicará también el horario en que trabaja y las operaciones disponibles en sus cajeros.

Opiniones del servicio de atención al cliente del Banco Sabadell

El Banco de Sabadell es uno de los más grandes de España y cuenta con una amplia trayectoria y una buena cartera de clientes en todo el país, esto hace que sea tan fácil conseguir opiniones variadas sobre su servicio de atención al cliente. Aquí recogemos nuestras impresiones:

Lo mejor del servicio de atención al cliente del Sabadell

El aspecto mejor valorado del servicio de atención al cliente Sabadell es el trato de sus agentes de atención telefónica. Los clientes del banco reseñan que han recibido un trato cordial y respetuoso las veces que se han comunicado a través de sus teléfonos de atención.

Lo peor del servicio de atención al cliente del Sabadell

Ahora bien, en cuanto a los puntos más débiles del servicio de atención al cliente del Banco Sabadell, se encuentran fallos constantes con su banca digital y su aplicación móvil. Así como también existen múltiples quejas sobre el limitado número de oficinas.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Atención al Cliente del Banco Sabadell

¿Cuál es el número de atención al cliente Sabadell?

Para recibir atención al cliente por parte de Sabadell puedes llamar al 900 00 010 desde España o al +34 935 202 910 desde el extranjero.

¿Puedo cambiar mi clave de acceso Sabadell por teléfono?

Sí, si has perdido u olvidado tu clave de acceso online Sabadell, puedes ponerte en contacto con el banco vía telefónica para establecer una nueva.

¿Cuál es el horario telefónico de Sabadell?

El número de teléfono 900 00 010 está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.