Saltar al contenido

Atención al cliente Bnext: canales de contacto y soporte

atención al cliente bnext

Todo buen banco, o neobanco, debe ofrecer suficientes canales de contacto y soporte para que sus clientes no tengan ninguna dificultad a la hora de gestionar cualquier incidencia o duda desde el Servicio de Atención al cliente. 

Logo de Bnext
Cuenta Bnext

⭐⭐⭐⭐⭐

Es por eso que, al igual que otras entidades digitales, el servicio de atención al cliente Bnext ofrece una serie de medios y canales para que sus clientes pueden contactar con la entidad. Veamos cuáles son. 

¿Qué vías de contacto ofrece la atención al cliente Bnext?

Bnext es una entidad digital, y como tal ofrece medios de contactos digitales. Esto quiere decir que el neobanco no cuenta con líneas de teléfono ni oficinas con las que los usuarios puedan contar para contactar. 

En su lugar, las vías de contacto que ofrece Bnext son las siguientes: 

Correo electrónico

Bnext ofrece una gran variedad de correos electrónicos que los usuarios pueden usar para contactar con la entidad. 

En primer lugar, dispone de dos mails que están disponibles para sus clientes y el público general: 

Por otro lado, si quieres contactar con la entidad por motivos profesionales, hay otra serie de correos electrónicos que podrían ser de tu interés: 

Redes sociales

Otro de los medios que Bnext usa para que sus clientes puedan contactar con la entidad son las redes sociales. Desde ellas, pueden responder y resolver a diversas dudas e incidencias. Actualmente, la entidad tiene perfil en las siguientes redes: 

Chat de Bnext

El chat es la herramienta de comunicación fundamental de la entidad, ya que es la más rápida y eficaz para resolver dudas e incidencias. Se puede acceder a ella tanto desde la app como desde la web de Bnext. De hecho, es posible usarla incluso antes de ser cliente de la entidad. 

A través de este medio, contactarás inicialmente con un bot que intentará resolver tus dudas. Suele ser bastante eficaz, pero si no lo consigue, te pasará con un agente que te ayudará a resolver tu problema. 

¿Se puede llamar por teléfono a Bnext?

No, no es posible llamar por teléfono a Bnext. Este neobanco solo utiliza medios digitales para contactar con sus clientes, por lo que si necesitas contactar deberás usar cualquiera de los medios previamente mencionados. 

Sección Ayuda de Bnext

Para ir acabando, Bnext dispone de una sección de ayuda en su web en la que podrás encontrar respuestas a las principales preguntas que se hacen los usuarios de la entidad. 

Lo cierto es que es un apartado muy completo en el que podrás encontrar información muy relevante sobre todo tipo de cuestiones que necesites resolver. Pero si no encuentras algo, también puedes acceder al foro de la entidad y abrir temas donde otros usuarios podrán ayudarte si tienes dudas, ya que en Bnext hay una comunidad muy amplia e implicada. 

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Bnext

¿Qué tipo de opiniones recibe la atención al cliente de Bnext?

Por lo general, la atención al cliente no es uno de los puntos fuertes que los clientes de Bnext destacan entre lo mejor de la entidad. Al contrario, consideran que es uno de los puntos a mejorar, ya que no dispone de medios como el contacto telefónico, que facilita mucho el soporte. 

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Bnext?

La empresa no deja muy claro cuál es el horario de atención de la entidad, por lo que podemos asumir que estará disponible en horario de oficina. Sin embargo, algunos medios como el chat con un bot o la sección de ayuda están disponibles las 24 horas del día. 

¿Cómo darse de baja en Bnext?

Para dar de baja tu cuenta en Bnext solo necesitas seguir estos pasos: 

  • Entra en la app de Bnext y selecciona el icono de la derecha del menú (4 puntos).
  • Pulsa en Ajustes, Datos Personales y Eliminar cuenta.
  • Introduce tu contraseña y, si tienes saldo en la cuenta, un IBAN al que se puedan transferir tus fondos. Esta transferencia puede tardar de 24 a 72 horas laborales.