Saltar al contenido

Vivid Money app: ¿cómo acceder a la cuenta?

vivid app

Si ya eres cliente de Vivid money, o si estás pensando en serlo, te interesará saber de qué medios dispones para poder acceder a la aplicación de la entidad y así gestionar tus cuentas. 

Logo de Vivid Money
Cuenta Vivid

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Sin Comisiones.
  • Inversión en acciones.
  • Tarjeta de débito GRATIS.
  • Cashback en Amazon, Mercadona…

Así que si no tienes muy claro cómo funciona la app de Vivid, cómo puedes acceder a ella y qué servicios ofrece, no te preocupes. En este artículo resolveremos todas tus dudas al respecto. 

Canales disponibles para entrar en Vivid Money

Vivid Money es un banco digital, esto es clave para entender que las formas en las que podemos acceder a sus servicios son limitadas. Para poder acceder a tu cuenta y a tus gestiones, de hecho, solo existe un canal: su app

Aunque se puede iniciar el proceso de apertura desde un ordenador, al final todo debe acabar en la app móvil. Y es que Vivid Money no cuenta con una Banca web como tal

Tampoco tiene medios físicos con los que puedas gestionar tus cuentas, como oficinas o cajeros automáticos Vivid. Todo, sin excepción, debe gestionarse desde la app de Vivid Money

¿Cómo descargar la app de Vivid Money?

Descargar la app de Vivid Money es muy sencillo, puedes hacerlo en menos de un minuto si tienes a mano tu teléfono móvil y tienes buena conexión a Internet. Te recomendamos que hagas la descarga cuando estés conectado a una red WiFi, para no tener problemas al gastar demasiados datos móviles. 

Para descargar la app, solo debes seguir estos pasos: 

  1. Entra en la Play Store (Android) o la Apple Store (iOS) en función del sistema operativo que tenga tu teléfono móvil. 
  2. Pulsa sobre la barra de búsqueda o la lupa. Teclea el nombre de la app, Vivid Money. 
  3. Busca el logo de la entidad y elige la opción descargar. 

¡Listo! Así de fácil es descargar la app de Vivid Money. 

Vivid Money Login

Para hacer Login en la app de Vivid Money, o iniciar sesión como diríamos en español, en primer lugar deberás tener una cuenta en la entidad. Si ya la tienes, coge tu móvil, asegúrate de contar con una buena conexión a Internet, y vamos allá. 

  1. Entra en la app de Vivid Money. 
  2. Elige Iniciar sesión, lo encontrarás en la parte baja de la pantalla. 
  3. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña. 
  4. Es probable que debas verificar tu perfil introduciendo un código que recibirás vía SMS. 

¡Así de fácil es entrar en tu cuenta de Vivid Money desde la app!

¿Qué servicios ofrece la app de Vivid?

Como te adelantamos, todas las gestiones que debas hacer con tu cuenta de Vivid Money deben hacerse desde la app. Es por eso que todavía nos queda resolver la pregunta más importante, ¿qué servicios ofrece esta app? 

  • Cuenta: en primer lugar, podrás ver y gestionar todos los movimientos de tu cuenta bancaria y tus tarjetas, así como consultar cualquier información importante sobre las mismas. 
  • Subcuentas: podrás abrir y cerrar pockets de ahorro, meter o sacar dinero de ellos y definir en qué moneda se almacenan los fondos, así como asignarles una tarjeta cuando lo prefieras. 
  • Invertir: desde Vivid Money podrás invertir en criptomonedas, acciones, ETF y metales preciosos. 
  • Contratar: también podrás contratar y gestionar tu plan de ahorro Vivid. 
  • Cashback: desde la app podrás, además, consultar el programa de recompensas de Vivid y conseguir hasta un 25% de Cashback en tus compras. 
  • Operaciones: desde la app también podrás ordenar transferencias bancarias. 

Preguntas frecuentes sobre la app de vivid

¿Qué hacer si no funciona la app de Vivid?

Si la app de Vivid no funciona, ciérrala y vuelve a abrirla. En caso de que el problema persista, puedes pasar por las redes sociales de la entidad para saber si se trata de una incidencia generalizada. También puedes contactar de forma personal con la Vivid usando su correo electrónico, support@vivid.money.

¿Puedo solicitar nuevas tarjetas desde la app Vivid?

Sí, desde la app de Vivid puedes solicitar tarjetas virtuales o, si la tuya la has perdido o extraviado, puedes bloquearla y solicitar un duplicado. 

¿Cuántas subcuentas puedo crear en la app de Vivid?

Puedes abrir hasta un máximo de 15 subcuentas o pockets desde la app de Vivid, a cada una de ella puedes asignarle un objetivo y una divisa diferentes. 

¿Cómo usar el cashback desde la app de Vivid?

Desde la app de Vivid puedes consultar en qué negocios tienen Cashback, y con solo pagar con tu tarjeta de la entidad lo conseguirás. Además, puedes decidir si quieres vincular tus recompensas a un pocket en particular, en la divisa que prefieras. 

+ posts