Saltar al contenido

Atención al cliente Vivid Money: centro de ayuda y contacto

vivid atención cliente

¿Eres cliente de Vivid Money? ¿Estás pensando en abrir una cuenta en este neobanco? Entonces seguro que necesitas saber cómo puedes ponerte en contacto con la atención al cliente Vivid, pero lo cierto es que no es demasiado sencillo hacerlo. 

Logo de Vivid Money
Cuenta Vivid

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Sin Comisiones.
  • Inversión en acciones.
  • Tarjeta de débito GRATIS.
  • Cashback en Amazon, Mercadona…

Por eso hoy hemos decidido traerte este artículo, en el que te contaremos cómo puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vivid Money.

¿Cómo contactar con Vivid Money?

Vivid Money es un neobanco, una entidad fintech. Es por eso que todos sus medios de contacto son digitales. Con esto queremos decir que debes ir olvidándote de números de teléfono, oficinas u otros medios tradicionales. 

En Vivid hay varias formas de contactar. Las dos más importantes son el Centro de ayuda de Vivid y el formulario de contacto de la entidad. Además, puedes ponerte en contacto con ellos a través de estos dos medios adicionales: 

  • Redes sociales: Vivid tiene perfil en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
  • Correo electrónico: info@vivid.money
  • Chat: puedes acceder a un chat con un agente de Vivid desde su app móvil, aunque para ello deberás estar dado de alta. 

Centro de ayuda de Vivid

Una de las formas más eficaces y rápidas para resolver tus dudas acerca de los servicios de Vivid Money, es a través de su Centro de ayuda. Se trata de una página web de preguntas frecuentes. 

En ella encontrarás consejos y respuestas del equipo de Vivid. La página tiene versión en español, alemán, inglés, francés e italiano. 

Todo lo que debes hacer para encontrar respuesta a tus preguntas es navegar por sus principales apartados o escribir en la barra de búsquedas tu duda. 

Formulario de contacto de Vivid

Si no consigues encontrar respuesta en el Centro de ayuda de Vivid, puedes usar su formulario de soporte

En este deberás indicar si ya tienes o no cuenta, además de introducir tu nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, documento de identidad y fecha de nacimiento. 

Después, indica el tema de tu mensaje, y escribe tu duda o incidencia. Puedes adjuntar hasta 7 imágenes de hasta 2 MB. 

Puedes encontrar el acceso a este formulario desde la web de Vivid Money, en la parte inferior de su página princopal, seleccionando Contacto con nosotros

¿Cómo poner una reclamación en Vivid?

Si necesitas poner una reclamación a Vivid Money, hay tres medios disponibles para hacerlo. 

  1. Chat con el Servicio de atención al cliente: accede a al app de Vivid e inicia un chat, en el que deberás indicar que quieres presentar una queja. Después deberás facilitar tu nombre completo, dirección, correo electrónico, número de teléfono, fecha de la incidencia y una descripción clara del problema. 
  2. Formulario: Vivid money tiene dos formulario para reclamaciones, uno para el servicio de banca y otro para criptodivisas e inversión
  3. Correo ordinario: por último, puedes enviar una carta con tu reclamación. A continuación te dejamos las distintas direcciones a las que debes enviar la carta en función del tipo de incidencia. 
BancaVivid Money GmbH, Kemperplatz 1, 10785 Berlín, Alemania
CriptodivisasVivid Digital, Kemperplatz 1, 10785 Berlín, Alemania
InversiónVivid Invest GmbH, Kemperplatz 1, 10785 Berlín, Alemania

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente Vivid

¿Cómo enviar sugerencias a Vivid Money?

Vivid Money no tiene ningún medio específico para que puedas enviar sugerencias. Sin embargo, puedes hacerlas usando su correo electrónico, su formulario de contacto o sus redes sociales. 

¿Es gratuito el contacto con Vivid Money?

Sí, en Vivid Money no debes pagar nada por ser atendido por su servicio de atención al cliente. 

¿Puedo contactar por chat si aún no soy cliente?

No, no puedes contactar por chat con Vivid Money si no eres cliente, ya que para hacerlo primero debes iniciar sesión en la aplicación, y para ello debes estar dado de alta.

¿Cómo cerrar una cuenta Vivid?

Podrás cerrar la cuenta Vivid Money a través de la app, eliminando todos los pockets que tienes abiertos. Al eliminar el Main pocket o pocket de dinero la cuenta se cerrará y dejarás de tener acceso a la app.

+ posts