Saltar al contenido

Cajeros de N26: ¿en qué cajeros se puede retirar dinero gratis?

n26 cajeros

¿Tienes una cuenta N26 o quieres contratar una y te interesaría saber desde qué cajeros en España y el mundo puedes retirar efectivo gratis? En este artículo, te contamos cuáles son los cajeros sin comisiones de N26 y otra información interesante relativa a los cajeros de N26.

¿En qué cajeros no pago comisiones el retirar dinero con N26?

Con la Tarjeta Mastercard de N26 es posible retirar en cualquier cajero de una entidad bancaria en España. Si tu cuenta es la Cuenta N26 Estándar, podrás disfrutar de hasta 3 retiradas mensuales gratuitas en cualquier cajero perteneciente a una entidad bancaria. Si tu cuenta es la N26 Smart o You, tendrás 5 retiradas gratuitas al mes y, si tienes la N26 Metal, podrás retirar hasta 8 veces al mes sin comisiones desde cualquier cajero.

Desde la entidad facilitan el listado de las entidades que, con seguridad, no te cobrarán comisiones al retirar efectivo desde sus cajeros automáticos:

  •  Evo Banco
  • Deutsche Bank
  • ING
  • Bankinter
  • Unicaja
  • Ibercaja
  • Liberbank
  • Triodos Ban
  • Kutxabank
  • Cajasur

En España, además, también podrás retirar efectivo gratis de forma ilimitada usando CASH26. Se trata de una funcionalidad integrada en la app de N26 que te permite ingresar dinero en efectivo en tu cuenta y sacar dinero con el móvil. Existen 700 establecimientos en España en los que podrás ingresar o retirar dinero con CASH26.

¿Puedo retirar dinero en el extranjero en cajeros de N26?

Con tu tarjeta de N26 podrás retirar efectivo el mismo número de veces en los países de la zona euro que en España. Es decir, tendrás hasta 3 retiradas gratis en toda la zona euro al mes si tienes la Cuenta N26 Estándar.

En cuanto a las retiradas de efectivo en otra moneda en un país extranjero, la cosa cambia. Esto es lo que pagarán los clientes de N26 al retirar efectivo en otra divisa según su tipo de cuenta:

  • Cuenta N26 Estándar: 1,7% de comisión sobre el importe retirado
  • Cuenta N26 Smart: 1,7% de comisión sobre el importe retirado
  • Cuenta N26 You: sin comisión
  • Cuenta N26 Metal: sin comisión

Los clientes de la Cuenta gratuita de N26 pagan comisión al retirar en el extranjero, pero es un coste más bajo que el que aplican los bancos tradicionales.

¿Cuándo me pueden cobrar comisiones en cajeros de N26?

A continuación, te detallamos los motivos por los que un cajero te puede cobrar una comisión al usarlos con una Tarjeta N26:

  • Has superado el límite gratuito. Te aplicarán una comisión de 2 euros por retirada si ya no te quedan más retiradas gratis ese mes.
  • Has retirado dinero en un cajero en el extranjero. Si retiras efectivo en otra divisa con una Tarjeta N26 Estándar o Smart, deberás abonar una pequeña comisión.
  • Algunos cajeros cobran comisiones. Asegúrate de retirar efectivo en cajeros que pertenezcan a entidades bancarias, que son los que sí o sí serán gratis.

Para localizar los cajeros sin comisiones de N26 puedes servirte del localizador de cajeros de N26, que te mostrará la ruta más rápida hasta el cajero más cercano.

¿Cuál es el límite máximo para retirar dinero de cajeros de N26?

El límite para las retiradas de efectivo en la mayoría de cajeros está entre los 600 euros y los 1.200 euros diarios. Para los clientes de N26, el límite para sacar dinero de un cajero de N26 es de 2.500 euros, cantidad que puedes modificar desde tu área de clientes de N26.

Preguntas frecuentes sobre los cajeros de N26

¿Puedo retirar efectivo en cajeros sin la tarjeta N26?

Sí, gracias a la funcionalidad CASH26. Este servicio te permite retirar efectivo en más de 700 comercios en España generando un código de barras, sin necesidad de que presentes tu tarjeta de N26. Las retiradas son siempre gratuitas, pero los ingresos tienen comisión: un 1,5% sobre el importe depositado.

¿Cómo puedo ingresar dinero en la cuenta N26?

La única forma de ingresar dinero en tu cuenta N26 es a través de la funcionalidad CASH26. Este servicio te permite depositar entre 50 y 999 euros en 24 horas, aplicando una comisión de 1,5% sobre el importe depositado. En en el mapa de la app de N26 podrás encontrar la tienda adherida a este servicio más cercana a tu ubicación.