Saltar al contenido

Atención al cliente de N26: canales de soporte y horarios

atencion cliente n26

N26 es un neobanco, una entidad 100% digital. Y como tal, sus canales de atención al cliente son algo diferentes a los que podemos ver en entidades más tradicionales. Pero eso puede hacer que sea complejo contactar cuando lo necesitas con su servicio de atención al cliente. 

logo n26
Cuenta N26

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Sin comisiones y sin requisitos.
  • Tarjeta de débito virtual gratis.
  • Retiradas gratis en cajeros europeos.
  • Pagos en otra divisa sin comisiones.

Así que si necesitas contactar con el soporte de N26 o con su servicio de Atención al cliente, sigue leyendo, porque te explicamos cómo puedes hacerlo. 

¿Cómo contactar con N26?

Como entidad digital, la gran mayoría de medios que puedes usar para contactar con N26 son digitales. Es decir, en lugar de llamar por teléfono o acudir a una oficina, para contactar con esta entidad tendrás que hablar por chat, usar las redes sociales o enviar un correo electrónico. 

Sin embargo, el banco sí que cuenta con algunos medios de contacto más tradicionales para sus clientes premium. Y es que si tienes una cuenta metal, You o Smart sí que tienes acceso al servicio de atención telefónica. 

En caso de que no tengas ninguna de estas dos cuentas, estos son los medios de contacto disponibles: 

Así funciona el chat de N26

El chat de N26 es el medio principal a través del cual la gran mayoría de los clientes pueden contactar con la entidad. Este se encuentra en la app de la entidad y en la web. Como suele ser habitual, primero chatearás con un bot que te pasará con un agente en caso de que lo considere necesario. 

Para acceder al chat solo debes seguir estos pasos

  • Acceder a la web o la app de N26 con tus claves de acceso. 
  • Haz clic sobre el icono de chat. 
  • Espera a que el chat comience. 

Es probable que para poder atenderte, debas facilitar datos al bot o al agente de tu tarjeta o tu cuenta de N26

Contactar con N26 por Redes Sociales

Otro medio que puedes usar para contactar con la entidad son sus perfiles en redes sociales. A través de los mismos comparten información y atienden a los comentarios de sus seguidores. 

N26 tiene perfil en las siguientes redes sociales: 

Contactar con N26 por email

Además, N26 pone al servicio de todos sus clientes un par de direcciones de correo electrónico que puedes usar para ponerte en contacto con la entidad cuando lo necesites. 

Centro de ayuda de N26

Por último, N26 dispone de una página web destinada al soporte y la ayuda de sus clientes. En esta web puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibe la entidad, entre otros artículos de ayuda. 

También tienen tutoriales muy claros que te guiarán en los primeros pasos para aprender a usar su app y descubrir todas su funcionalidades. Puedes acceder a esta página desde aquí

¿Se puede contactar con N26 por teléfono?

El número de teléfono de N26 es exclusivo para clientes que tengan una cuenta You, Metal o Smart. Es decir, una cuenta premium. Es por eso que este número solo se puede conseguir desde su banca digital y solo llamando con el número que hayas registrado como cliente en la app. 

En caso de que seas cliente y tengas una cuenta Premium pero necesites cambiar de número de teléfono para poder ponerte en contacto con la entidad, puedes leer estas instrucciones que se encuentran en la web de N26 y que explica todo el proceso. 

¿Cuál es el horario de atención de N26?

En cuanto al horario de atención al cliente de N26, debemos separar dos tipos de medios. Por un lado, tenemos aquellos que están disponibles las 24 horas del día, como lo son el chatbot de la entidad y su página web de soporte. 

Por otro lado, tenemos aquellos que dependen de la atención personalizada de un ser humano, como lo son el chat con un agente, el correo electrónico, las redes sociales y, si eres premium, su línea de teléfono. 

Para contactar con estos medios cuentas con un horario de lunes a domingo (incluidos festivos) de 7:00 a 23:00. 

¿Qué opiniones recibe el servicio de atención al cliente de N26?

Lo cierto es que las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de N26 son muy dispares. Hay quienes agradecen medios alternativos y actualizados, que se apoyen en las nuevas tecnologías dejando de lado el modelo tradicional, pero hay también quien se siente incómodo con este nuevo modelo. 

A su favor, está por supuesto que cuenta con un horario muy extenso, lo que reduce bastante el tiempo de espera para resolver cualquier incidencia. En su contra, la imposibilidad, por ejemplo, de contactar vía telefónica sin ser Premium. 

Como conclusión, y en mi propia experiencia, todo depende de lo que estés buscando. Si lo que quieres es un modelo de banca digital, el servicio de atención al cliente de N26 te gustará. 

¿Quieres saber la opinión de otros usuarios de N26? Te dejamos algunas a continuación: 

Mi opinión es que por ahora la app me agrada. La veo moderna, ya veremos como va de funcionalidad. Lo que sí creo que deberían mejorar un poco es la atención al cliente, que es algo básica. Cuando he querido resolver algo va un poco lento y solo tengo un chat para contactar. Es un punto a mejorar.” Cinthia ⭐⭐⭐⭐

No llevo mucho usándola pero me ha dado muy buena impresión. Me parece casi tan buena como Revolut, pero le veo dos ventajas. Está en Alemania y además el soporte es razonable.” Chile ⭐⭐⭐⭐

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de N26

¿Tiene oficinas N26?

No, N26 no tiene oficinas o sucursales como otras entidades bancarias. Es un neobanco 100% digital, por lo que todo se debe gestionar a distancia.

¿Cómo poner una reclamación a N26?

Si quieres poner una reclamación a N26 deberás usar su correo electrónico de quejas y reclamaciones que es reclamaciones.es@n26.com.

¿Cuál es el teléfono de contacto para N26 Business?

Al igual que con las cuentas de particulares, solo los clientes premium tienen el acceso al número de teléfono del servicio de atención al cliente de N26 Business. Si eres premium, podrás consultarlo desde tu app pero solo podrás llamar desde el número de teléfono que hayas registrado en la entidad.

+ posts