Saltar al contenido

Atención al cliente Rebellion: canales y opiniones

atención al cliente rebellion


¿Eres cliente de la entidad Rebellion? ¿Estás planteándote la posibilidad de contratar una cuenta en este neobanco? Entonces es probable que te hayas preguntado cuáles son los canales de atención al cliente que tiene a disposición de sus usuarios. 

logo rebellion
Cuenta Rebellion

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta móvil sin comisiones.
  • Tarjeta Mastercard gratis.
  • Compraventa de criptomonedas.
  • Hasta 30% en cashback.

Si es así, no busques más, porque hoy te traemos una guía sencilla y rápida para que sepas cómo contactar con Rebellion. 

¿Cómo puedo contactar con Rebellion?

Rebellion es una entidad digital y, como tal, sus medios de contacto son digitales. Esto quiere decir que para contactar con este neobanco necesitas Internet, y dispones dos canales para hacerlo:

Chat de Rebellion

La primera opción es entrar en el chat de Rebellion. El horario de atención de la entidad es de lunes a viernes (días laborables) de 9:00 a 22:00, y los sábados y los domingos de 10:00 a 18:00.

Para acceder al mismo deberás entrar en la app o en la web y seguir estos pasos: 

  • Elige tu perfil desde la esquina superior izquierda de la pantalla. 
  • Selecciona Ayuda y legal.
  • Pulsa sobre Habla con nosotros.
  • Elige Nueva conversación.

¡Y listo! Así de sencillo es contactar con la entidad por este medio. 

Email de Rebellion

Otra de las alternativas que Rebellion pone al servicio de sus clientes es el contacto por correo electrónico. En este caso, deberás escribir un email a support@rebellionpay.com

El horario de atención al cliente del mail es el mismo que el del chat. 

¿Se puede contactar con Rebellion por teléfono?

No es posible contactar con Rebellion por teléfono, ya que no disponen de este medio. Solo se puede contactar por mail o por chat.

Si necesitas otros medios, la entidad también tiene perfil en distintas redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn, por donde puedes intentar contactar. 

Opiniones sobre la atención de Rebellion

Ahora que ya sabes cómo contactar con la entidad solo hay una cuestión a despejar. ¿Atienden bien a sus clientes en esta entidad?

Nuestra experiencia con ellos ha sido siempre positiva, pero no queremos que te quedes solo con nuestra opinión, por lo que hemos seleccionado algunas reseñas de otros clientes del neobanco para que puedas ver por ti mismo que opinan.

“Llevo unos meses ya en Rebellion y no puedo estar más contenta. Solo tengo elogios, tanto para la app como para el servicio de atención al cliente que es súper resolutivo, cercano y muy rápido. En cuanto tengo cualquier duda o desconocimiento me pongo en contacto y lo resuelves súper rápido, con una calidez humana que destaca.” Mónica ⭐⭐⭐⭐⭐

“La experiencia de usuario es excelente. Me encanta la app y la integración con Wallet de Apple es fantástica. Especial mención al servicio de asistencia que son muy atentos y te hablan en español de España, lo cual me parece destacable. Me atendió Paula, que resolvió mi despiste en un momento y activó mi cuenta en seguida. Todo arreglado a la perfección.” Maikel ⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas frecuentes la atención al cliente de Rebellion

¿Cuáles son los horarios de la atención al cliente?

El horario de atención al cliente de Rebellion es el siguiente

  • Días laborables de lunes a viernes: de 9:00 a 22:00.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 18:00.

¿Tiene oficinas Rebellion?

No, Rebellion no tiene oficinas, al igual que no tiene líneas de atención telefónica. Todos sus canales de atención son digitales. 

¿Cómo puedo poner una reclamación a Rebellion?

Para poner una reclamación en Rebellion dispones de dos medios diferentes

  • Correo electrónico: support@rebellionpay.com
  • Correo postal: RBLDE UNCONVENTIONAL S.L. CALLE SERRANO 88, 28006 MADRID.

Recuerda que, junto con la reclamación, deberás enviar una copia de tu DNI.

+ posts