Saltar al contenido

Atención al cliente EVO: canales de soporte

Atención al cliente EVO Banco

Por un u otro motivo, podrías verte en la necesidad de comunicarte con el servicio de atención al cliente para resolver cuestiones con tu cuenta bancaria. Por fortuna, EVO Banco ofrece distintos medios de comunicación online y tradicionales.

A continuación, te contamos cuáles son las vías para contactor con el servicio de atención al cliente EVO, así como el procedimiento a seguir para realizar reclamaciones.

Canales online de atención al cliente EVO

Al tratarse de una entidad 100% digital, internet es el mejor medio para ponerte en contacto con EVO Banco. Es una opción rápida a través de la cual podrás resolver la mayoría de tus inquietudes y gestiones.

Redes sociales

Para cuestiones sencillas, tales como conocer sus horarios o resolver alguna duda respecto a las operaciones, EVO se encuentra presente en redes sociales. Puedes contactarlos a través de las siguientes cuentas:

  • Instagram, Twitter, TikTok: evobanco
  • Facebook, YouTube: EVOBanco
  • LinkedIn: evo-banco

Además, por allí puedes mantenerte al día con las novedades del banco.

EVO Assistant

EVO es el primer banco en España en contar con un asistente de voz, el cual incorpora sistemas de inteligencia artificial para que el cliente pueda tratarlo como una persona. Puedes acceder a él desde la app de EVO, las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de EVO Assistant podrás:

  • Realizar gestiones relacionadas con tu cuenta como transferencias y pagos.
  • Resolver dudas financieras.
  • Recibir consejos para mejorar tu situación económica.

Correo electrónico

Si buscas una opción más formal y efectiva, puedes comunicarte con EVO Banco a través del correo electrónico. Por este medio podrás enviar tus consultas, sugerencias o peticiones.

La dirección de correo electrónico a la que debes comunicarte es la siguiente: contactoevo@evobanco.com.

Teléfonos de atención al cliente EVO

Por supuesto, hay ocasiones en las que requieres que la comunicación se de en tiempo real; o, incluso más importante, deseas comunicarte con un operador humano. En este caso, lo mejor será que te comuniques con el banco por vía telefónica.

Puedes llamar al teléfono gratuito de EVO Banco, el cual es: 91 090 09 00.

Sin embargo, debes saber que los operadores humanos solo atienden de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas. En caso de tratarse de un robo o la pérdida de tu tarjeta, puedes comunicarte en cualquier horario.

Oficinas de EVO Banco

Si prefieres hablar cara a cara con el servicio de atención al cliente de EVO, puedes hacerlo en una oficina. Lo primero que debes saber es que EVO es un banco que funciona de forma digital, por lo que cuentan con una sola sede; esta se ubica en la siguiente dirección:

Calle Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid.

No obstante, EVO pertenece al Grupo Bankinter, y cualquiera de sus oficinas también está disponible para atender tus solicitudes.

¿Cómo realizar una reclamación formal a EVO Banco?

Si deseas presentar una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, deberás indicarles tu nombre completo, aportar una copia de tu DNI, señalar el motivo de tu reclamación o queja y adjuntar toda la documentación que la avale.

Para hacerles llegar esta información, dispones de los siguientes medios:

  • En la oficina de EVO.
  • Por correo postal, dirigido al Servicio de Atención al Cliente, en la misma dirección de la oficina.
  • Por correo electrónico a través del atencioncliente@evobanco.com (exclusivo para quejas o reclamaciones).

EVO Banco contará con un plazo máximo de un mes para atender tu solicitud, el cual se reduce a 15 días hábiles para reclamaciones relacionadas con derechos y obligaciones de servicios de pago.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de EVO

¿Cuál es el horario de atención telefónica de EVO Banco?

Para ser atendido por un operador humano, deberás comunicarte en un horario de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas. El teléfono está disponible las 24 horas del día para atender robos o extravío de tarjetas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con EVO Banco?

Puedes hacerlo a través de la app de EVO, las redes sociales, el correo electrónico, el teléfono gratuito o incluso acudir a las oficinas de EVO o de Bankinter.

¿Dónde se ubica la oficina de EVO Banco?

Está ubicada en la Calle Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid. También puedes dirigirte a las oficinas del Grupo Bankinter, cuyas direcciones encontrarás en su sitio web.