Saltar al contenido

Bankinter Online: área de clientes y app móvil

bankinter online

Bankinter Online corresponde a la plataforma web desde la que los clientes pueden realizar sus consultas y operaciones, a la app desde la que podrán operar estén donde estén o la banca telefónica, un servicio atendido por profesionales que te permitirá contratar productos o realizar cualquier gestión.

Pero ¿cómo se accede el servicio de Bankinter Online?, ¿qué me pedirán para darme de alta? A continuación, resolvemos esta y otras dudas frecuentes sobre el servicio de banca digital de Bankinter.

¿Qué ofrece el servicio de Bankinter online?

Desde Bankinter Online podrás realizar toda la operativa disponible, desde realizar transferencias hasta contratar nuevos productos:

  • Consultar el estado de tus cuentas Bankinter y tarjetas
  • Domiciliar recibos
  • Financiar pagos
  • Realizar transferencias nacionales e Internacionales o programar trasferencias periódicas
  • Enviar dinero por Bizum
  • Activar o desactivar tarjetas
  • Contratar nuevos productos: tarjetas, préstamos, seguros, fondos de inversión, depósitos…

Podrás realizar todas estas operaciones durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Cómo acceder a Bankinter Online para consultar movimientos?

Si todavía no las tienes, para poder entrar en tu área de clientes de Bankinter, deberás crear tus claves de acceso. Puedes solicitarlas a través de este enlace, en el que te requerirán validar tu documento de identidad.

Con el usuario y contraseña creados, podrás descargar la aplicación Bankinter Móvil y empezar a operar, aunque si lo prefieres, también podrás realizar todas tus gestiones a través de a web de Bankinter.

¿Qué necesito para entrar a la app de Bankinter?

Para usar la app de Bankinter, deberás contar con un smartphone que te permita descargar la aplicación. Una vez la descargues en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil, deberás insertar tu usuario y contraseña.

Por otro lado, también tienes la opción de configurar en tu dispositivo el acceso a la app mediante la huella digital, que te permitirá acceder de forma segura a tu aplicación Bankinter Móvil. Por su puesto, necesitarás tener acceso a Internet para poder descargar la app y operar con ella.

Opiniones de la app de Bankinter

Si nos fijamos en las reseñas de los usuarios de Bankinter Móvil en la tienda de aplicaciones de Google, esto es, a grandes rasgos, lo que opinan acerca de la aplicación:

Daniel Ogazón

La aplicación funciona bastante bien, no tiene errores, es fluida y puedes operar con bastante facilidad… PERO, deben modernizar el sistema ya que la tarjeta de coordenadas está completamente desfasado. Hoy en día la mayoría de bancos utilizan el mismo móvil con contraseña para validar las operaciones…

Conchi Lopez Moral

para ver cuánto dinero tienes o que gastos has tenido va bien. Tambien me gusta la facilidad para hacer transferencias. Otra cosa es cuando intentas ver algo mas, como las condiciones particulares de tu seguro de vida, por ejemplo. Misión imposible.

Joaquín Quijano

Nuevo diseño, sí, pero tengo que hacer todas las gestiones a través de la web porque desde la app simplemente ni aparecen y las que aparecen fallan aleatoriamente. ¿Por qué se lanza una app incompleta y se presume de ella? Aunque fuese una castaña, prefería la anterior versión, al menos podía operar…

Como puedes ver, los clientes de Bankinter suelen tener algunas quejas sobre el funcionamiento de la app. Es una aplicación sencilla que te permite operar a modo básico, aunque si necesitas realizar una operación más concreta, que se sale de consultar el saldo y emitir una transferencia, es mejor que emplees la web de Bankinter. Si tuvieras algún problema al operar con la app o la web de Bankinter, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bankinter.

Preguntas frecuentes sobre Bankinter Online

¿Cómo puedo pagar con el móvil desde Bankinter?

Con Bankinter Móvil puedes pagar con tus tarjetas a través de Apple Pay si tu terminal es Apple, Google Pay si es Android o Samsung Pay si es Samsung. Además, también podrás enviar y recibir dinero de móvil a móvil a través de Bizum.

¿Cómo puedo hacer Bizum desde la app de Bankinter?

Entra en la app de Bankinter y accede al apartado «Bizum» para darte de alta en Bizum. Una vez hayas asociado Bizum a tu número de teléfono, podrás enviar dinero a cualquiera de tus contactos: desde 0,50 a 1.000 euros. Un regalo, una cena…

+ posts